Manolo Kabeza Bolo su historia desde los inicios y un par de Lps mios convetidos en mp3 gratis como todo

También suscríbete al canal de Youtube es gratis y cuantos más seamos más cosas podremos hacer y lo estoy viendo que más cosas me dejan hacer y subir y compartir 👇

https://youtube.com/c/PepaonsPUNKTAZOS

https://youtube.com/c/PepaonsPUNKTAZOS

Manolo Kabezabolo

Historia
Manolo Kabezabolo es el nombre artístico de Manuel Méndez Lozano, cantautor de punk español. Debutó en un bar propiedad de unos amigos en la localidad zaragozana de Carenas. Durante los primeros años como artista ni tan siquiera poseía su propia guitarra, tras dar conciertos por distintos bares de Zaragoza y ganar un poco de dinero compró una. De padre militar, sus letras se caracterizan por estar repletas de ironía y demostrar su mal carácter.
Hasta después de sacar el primer álbum tocaba solamente acompañado de su guitarra, a pesar de que no destaca por su habilidad, de hecho, esto es fácil de observar: muchas de sus canciones no tienen un ritmo claro y a veces el tiempo es más rápido y otras veces menos. Es particular que entre canción y canción apenas se mueva del micrófono, y durante ella solo se limita a cantar y tocar.
Durante la década de los 90 sacó a la venta varios CD y realizó conciertos por muchas provincias españolas, destacando la actuación en julio de 1996 en el Doctor Music Festival. Este mismo año decide dejar de tocar en solitario y funda la banda “Manolo Kabezabolo y los que se van del bolo”.
Hasta el año 2000 Manolo estuvo en un centro psiquiátrico de Madrid, consecuencia de un fuerte ataque esquizofrénico que sufrió a mediados de diciembre del año 1993. En un primer momento, no se le permitía salir del centro bajo ningún concepto, lo que le dejó sumido en una profunda depresión por no poder interpretar su música en vivo. Más adelante, gracias a que se le asignó distinto psiquiatra, éste le permitía salir los fines de semana, los cuales aprovechaba para montar algún concierto y desahogarse. En una de sus canciones le rinde homenaje al Dr. Bouza, joven psiquiatra que le dio algo de libertad y le permitió volver a hacer lo que más le gustaba. 
En 2005 hace una gira por la República Dominicana, siendo la primera representación de una banda española de punk en Santo Domingo. En su presentación participaron integrantes de La Reforma y La Armada Roja, con los que compartió escenario.
En 2007, tocando en el Baitu Rock, canto varias canciones a capella. Ese mismo año decidió suspender los últimos conciertos de la gira alegando sentirse estresado, para regresar a los escenarios el 19 de enero de 2008 en Durango, con motivo de la grabación de un CD y DVD de Piperrak, compartiendo escenario con ellos, con Segismundo Toxicómano y con Lendakaris Muertos.

Resina, Agua y Ajo (1999)

1 – Las gafas de sol 
2 – Ayer 
3 – Los Abuelos 
4 – Lo absurdo 
5 – Siento perder 
6 – Perlitas de gel 
7 – Resina, agua y ajo 
8 – Las koplillas 
9 – Nuestra únika meta 
10 – Apetito Sexual 
11 – Alkanzar la perfekzion 
12 – ¿Kien sabe donde? 
13 – Otra vez 
14 – Tu envidia 
15 – El sordo 
16 – Komo Siempre 
17 – Kuando Nazí 
18 – Metidos en el ajo 

Descargar: https://mega.co.nz/#!9UQ2jS6Y!dydzGcpc79-P5z-HojsusVuXlhjizEcxv40a2mmE_HY

04- La Odisea Va Despazio (2001)

1. Kuando revientes 
2. Avanze informativo 
3. Gente 
4. Pufo en el banko 
5. Para tí porke eres joven 
6. Rantxera 
7. Sentimiento y sensazión 
8. Ida de pelota de un martes y treze 
9. Las kabrikas 
10. No eskapes 
11. Una semana de vakaziones en la Avenida Amérika 80 
12. Karajillos 
13. De puta madre 
14. La muñeka 
15. Hoy 
16. Juggernaut 
17. No tengo klaro hazia donde voy 
18. Nino Gramo 
19. 50.000 petas 

Descargar: https://mega.co.nz/#!1MIWlSIY!ZKVXpI0O_XuM-chinqcDUTXGCyKXWFTVdopeo2zCx30

en concierto suscríbete qué es gratis igual que todo lo de la página y vendrán más cosas y fijaros en los vídeos que voy a poner enlaces para que os descarguéis cosas muy muy buenas y gratis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s